\\ Bienvenidos : Post : Imprimir
Entrevistaa : Catherine Cook "myYearbook" en $ 20 millones a los 20 aņos!
Por Admin (del 01/04/2011 @ 15:56:12, en Articulos, leer 18928 veces)
myYearbook  

Catalina Cook y su hermano, David, fueron creciendo en Nueva Jersey, se utiliza para configurar las bibliotecas poco en su casa y alquilar libros a sus padres por un pequeño suplemento. En el momento en que se encontraban en la escuela secundaria, que había lanzado la myYearbook.com sitio de redes sociales con una inversión de $ 250,000 de su hermano mayor, Geoff.





   Hoy en día, Catherine es una joven de 20 años de edad en la Universidad de Georgetown en Washington, DC y myYearbook.com tiene más de 20 millones de miembros. Entre los estudios de marketing, operaciones y gestión de la información, y la psicología, Catalina se da tiempo para tomar el tren hasta la sede myYearbook en Pensilvania un par de veces al mes.
 Allí, ocho empleados están trabajando duro para hacer myYearbook el camino principal para conocer gente nueva línea a través de los juegos para romper el hielo. Está funcionando: myYearbook se encuentra entre los 25 mejores sitios web con más tráfico en los Estados Unidos, según comScore y tira de 20 millones de dólares en ingresos anuales.

   Como co-fundador, Catherine Cook mantiene ocupados desarrollando nuevas características y myYearbook líderes en el futuro de las redes sociales. Ella es también un usuario de myYearbook activo y el primer amigo de cada nuevo miembro.

   El siguiente es un breve extracto de 50 entrevistas: Jóvenes Empresarios (volumen 1) .
Q: ¿Qué le llevó más allá, hacia el espíritu empresarial?
R: Una gran parte de ella fue la forma en que mis padres nos criaron. Se nos enseñó siempre a ser líderes. Por ejemplo, si no sabíamos lo que significaba la palabra, había que buscarlo en el diccionario. Nuestros padres no decian la respuesta. Es ese tipo de cosas: hágalo usted mismo y encontrar su propio camino.

   Catherine y sus hermanos, David y Geoff
Una de las cosas que nos llevó directamente a la actividad empresarial fue nuestro hermano mayor  Geoff, que es 11 años mayor que yo, comenzó una empresa en Harvard durante su segundo año.
En ese momento, Dave y yo teníamos 9 y 10. Al ver que él tenía una empresa, viendola crecer, y vivir con él durante los veranos en California - que era sólo un ambiente tan diferente al trabajo de nuestros padres. La energía era mucho más fresca. Sólo era mejor. Más tarde, Geoff se convirtió en nuestro primer inversor y invortiendo como director general.

   Q: ¿Cómo ha reaccionado la gente a tu alrededor para tu éxito?
R: No es que trate de mantenerlo incubiero, pero realmente no prefiero no hablar de ello. Si lo mencionamos  en la conversación, se convierte en la conversación. Por supuesto, me encanta hablar de ello. Pero yo no quiero sentir que monopolizan la conversación.

   Mi primer año de universidad, nadie sabía a excepción de mi mejor amigo. Ella no se daba cuenta de cuántas horas he puesto en el sitio cada noche. Estoy en el lugar a altas horas de la noche, así que, cuando empezamos a vivir juntos, ella me decir ... "Tú nunca duermes!"

   Q: ¿Algo más que quieras agregar?
R: Si ves que la primera idea no funciona, simplemente prueba algo nuevo. Modificar la idea un poco y podrías hacer un mundo de diferencia. Ve para tus objetivos. No dejes que nadie te diga que no puede hacerlo. Mucha gente nos dijo que no podíamos: "Tres millones de miembros? Usted nunca conseguirá eso. "Ahora, tenemos 22 millones de miembros".

http://juniorbiz.com/