PUNTOGEA.COM 
Buscar palabra clave
 


Hay 102 Usuarios online

< octubre 2017 >
L
M
X
J
V
S
D
      
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
         


Titolo
Articulo (1)
Fotos (2)

Fotos ranking

Titolo
¿Qué te parece el Blog?

 Fantastico!
 Bueno…
 Podría estar mejor
 Nada!




23/10/2017 @ 22:55:55
Texto ejecutado en 16 ms



\\ Bienvenidos : Archivos por mes (Invertir orden)
Ésta es la lista de todas las contribuciones publicadas en este Web site, en orden cronológico.

Por Admin (del 31/03/2011 @ 09:15:37, en Articulos, leer 898 veces)
Conoce 6 estrategias de publicidad ingeniosas, económicas y hasta gratuitas para dar a conocer tu empresa.

 Muchas empresas se debilitan y terminan quebrando por no tener una buen  estrategia de promoción para sus productos y servicios.
Lamentablemente, para lograr una buena campaña, es necesario invertir dinero en publicidad.
    Ahora, imagina esto: ya tienes tu empresa armada, pero te falta la promoción, y el problema está en que gran parte de tu capital se fue en implementar tu nuevo negocio.
¡No te preocupes! Te entregamos estrategias ingeniosas, económicas y hasta gratuitas para que logres promover tu nueva empresa con toda la efectividad que necesitas.

1.- Imprime volantes: éste es uno de los medios de promoción más económicos y masivos con el que puedes dar a conocer tus productos y servicios. 
Tienes la opción de diseñar tu volante en media hora e imprimirlo en cualquier imprenta, donde te harán un descuento si pides varios.

Para una mejor promoción, repártelos es diferentes lugares, no solamente cerca de tu negocio. Es buena idea que agregues un descuento especial si el cliente presenta el volante al llegar a tu negocio, así podrás ver la recepción que tiene en el público este medio de promoción.
2.- Publicidad en tu auto: una buena forma de promocionarte es colocando avisos en el vidrio trasero de tu auto. Estos anuncios se adhieren al vidrio y los puedes imprimir en cualquier tienda de diseño gráfico con un costo bajo.

Es importante que este anuncio lo hagas llamativo e interesante. Los textos deben tener letras grandes para que cualquiera pueda anotar fácilmente el teléfono, página Web y correo electrónico.
3.- Haz un catálogo de productos y servicios: arma una carpeta que tenga fotos, descripciones y testimonios de clientes satisfechos. Ésta se la puedes mostrar a tus clientes potenciales cuando los visites promocionando tu empresa.

Es una excelente herramienta que te permitirá llevar tu negocio a cualquier lado y lograrás cautivar a futuros clientes de una forma simple y económica.
4.- Haz un programa de referidos: la idea de este tipo de sistemas es premiar a los clientes que te recomiendan, ofreciéndoles descuentos especiales u obsequios. Este tipo de programas ayudan a crear fidelidad entre tú y tu cliente, y de esa forma obtienes publicidad gratuita con el “boca a boca”.
5.- Participa en eventos relacionados: debes asegurarte de participar en todas las ferias, seminarios, congresos o eventos que tengan relación con tu rubro, para de esa forma darte a conocer. Siempre lleva suficientes tarjetas de presentación o volantes con toda la información de tu empresa.
Es importante que establezcas relaciones y contactos con personas importantes que puedan representar negocios potenciales para ti.
6.- Tarjetas de presentación: aun cuando suene obvio, es de vital importancia que siempre tengas a mano tarjetas de presentación. El diseño debe ser sencillo, mostrar el logo de tu empresa y los teléfonos y mail de contacto.
Si quieres ahorrar aún más puedes realizar el diseño e imprimirlas tú mismo, adquiriendo un papel especial en cualquier librería
.

www.SoyEntrepreneur.com
Artículo (p)Link Comentarios Comentarios (1)  Archivo Histórico  Imprimir Imprimir
 
Por Admin (del 30/03/2011 @ 16:02:43, en Articulos, leer 939 veces)

Descubre si tienes lo que se necesita para arrancar tu propio negocio con éxito.


Sabes que eres un emprendedor en el momento en que estás dispuesto a asumir un riesgo económico, al identificar una oportunidad y organizar los recursos que sean necesarios para ponerla en marcha.

Algunas de las características claves que debes tener para desarrollarte como emprendedor son las ganas de innovar y organizar. Debes ser flexible, dinámico, capaz de asumir riesgos y estar orientado al crecimiento.
Si ya tienes un plan de negocios elaborado, has trabajado en él, y cuentas con la capacidad para llevarlo a cabo, entonces, ya tienes gran parte de labor hecha. Pero debes tener la suficiente motivación como para dar el primer paso para lograrlo. Acción tiene que ser tu palabra clave.

Es importante tener en cuenta que no debes apresurarte. Muchas veces el entusiasmo te puede jugar en contra si no estás bien preparado.

Recuerda que, un buen emprendedor siempre está aprendiendo y actualizando sus conocimientos. Toma nota de las características que debes tener, antes de iniciar tu negocio:

1.- Carácter en la toma de decisiones: en el momento en que estés a cargo de tu empresa debes tener pleno control en cada una de las decisiones que tomes. Siempre deberás evaluar con cautela cada paso que des, ya que para la toma de decisiones es importante que tengas la capacidad para hacerlo de forma correcta.
2.- Correcta motivación: identifica las razones por las cuales deseas iniciar tu propio negocio, y descubre si son las que te llevarán al éxito. Muchas veces las motivaciones son tener libertad financiera, deseo de superación personal o ser tu propio jefe y al no ser éstas las razones correctas, terminan por arruinar un buen producto, impidiéndote alcanzar el éxito que buscabas.
3.- Desarrolla liderazgo: para lograr ser un empresario exitoso es importante que cultives el liderazgo, que tengas la capacidad de motivar e inspirar a tus empleados. Para una persona insegura y temerosa, alcanzar el éxito se le hará el doble de difícil que a aquel que sabe manejar y motivar a su gente.
4.- Cultiva la disciplina: la disciplina es la base de todo proyecto. Las normas y el respeto por los tiempos son los hábitos claves si quieres el éxito en tu proyecto empresarial. Al ser un buen líder, podrás desarrollar la disciplina que tus colaboradores necesitarán y respetarán.
5.- Debes ser buen administrador: los gastos excesivos, las pocas ventas, el exceso de personal o los gastos privados desmedidos te pueden llevar al endeudamiento, y todo por causa de una mala administración. Es de vital importancia que, si no tienes los conocimientos necesarios para ser un buen administrador, te inscribas en un curso que te entregue todas las herramientas que te faltan. Será una de las mejores inversiones que puedas hacer para tu futuro negocio.
6.- Desarrolla tus relaciones humanas: es importante que seas capaz de entablar afinidad con las personas, ya que constantemente estarás tratando con clientes, proveedores y empleados. No deberás sólo manejar adecuadamente las relaciones sino disfrutarlas, así tu ambiente laboral será mucho mejor.
www.SoyEntrepreneur.com
Artículo (p)Link Comentarios Comentarios (1)  Archivo Histórico  Imprimir Imprimir
 
Chihuahua, Chihuahua.- A pesar de la situación por la que atraviesa el país de Japón, 38 estudiantes mexicanos becados por y a través del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) continúan en el lugar, llevando con normalidad sus actividades académicas.

Se encuentran bien y ninguno ha solicitado su regreso al país. De los 38 estudiantes mexicanos en Japón cuatro están becados por el Conacyt y el resto por instituciones japonesas, con las que el consejo mantiene acuerdos de intercambio. Según información proporcionada por las direcciones de Vinculación y Becas de la Dirección Adjunta de Postgrado del Conacyt, que dirige la maestra Silvia Álvarez Bruneliere, el pasado viernes 11 de marzo, tras enterarse del sismo ocurrido en Japón, las autoridades del consejo se comunicaron con los becarios para conocer su situación.
Los estudiantes se reportarán al Conacyt y se les proporcionaron los teléfonos de la embajada de México en aquel país.
 
El Conacyt entregó a la embajada los datos de los becarios mexicanos, a los cuales ya tiene ubicados. Los alumnos, vía correo electrónico, informaron al consejo que se encuentran bien y que ya habían recibido indicaciones de autoridades japonesas, las cuales, dijeron, los mantendrían al tanto de la situación en el país.
Un segundo comunicado se envió el 15 de marzo, tras una réplica de 6 grados del sismo que devastó Japón, y en éste se solicitó a los estudiantes ponerse en contacto con sus familiares y se les notificó que si alguno deseaba volver de inmediato al país bastaría con solicitarlo para que el consejo iniciara los trámites necesarios. Al momento ninguno de los 38 estudiantes ha pedido adelantar su regreso.

Cabe destacar que de la totalidad de mexicanos becados por el Conacyt, 34 se encuentran en Japón para realizar una especialidad como parte del Programa de Cooperación para la Formación de Recursos Humanos en la Asociación Estratégica Global entre México y Japón, el cual tiene el respaldo del Conacyt y la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA). Las especialidades en las que se preparan los alumnos son nueve, entre ellas Control de contaminación ambiental, Agrobiotecnología en la era del cambio climático, Ciencia y tecnología de los Alimentos y Ciencias de la información e Ingeniería.
Crédito: Ana Ronquillo/ OEM
Artículo (p)Link Comentarios Comentarios (0)  Archivo Histórico  Imprimir Imprimir
 
La fuerza de los movimientos es imparable. Nos hace pensar que el hombre es una parte minúscula al lado de la naturaleza, ya tenemos suficiente con los destrozos naturales como para que el hombre destruya por si mismo!



Durante los últimos cien años cientos de miles de personas han perdido la vida en terremotos.


Los avances tecnológicos sólo han alcanzado a reducir ligeramente el número de muertos, pero la magnitud de los desastres continúa siendo imperturbable.

A continuación le ofrecemos un recuento de los peores temblores de tierra registrados en el último siglo.

Pakistán: 8 de octubre de 2005:
Un terremoto de 7.6 grados en el norte del país y la región de Cachemira mata a unas 75,000 personas y deja millones de damnificados.

Islas Nias: 28 de marzo de 2005
Alrededor de 1,300 personas mueren en un temblor de 8.7 grados en la escala Richter, en la costa de las islas indonesias de Nias, al oeste de Sumatra.

Irán: 22 de febrero de 2005
Cientos de personas mueren en un sismo de magnitud 6.6 con epicentro en una zona remota cerca de Zarand, en la provincia iraní de Kerman.

Indonesia: 26 de diciembre de 2004
Un terremoto de 8.9 grados agrieta el suelo del fondo del mar de la costa del noroeste de Sumatra, Indonesia, desencadenado un tsunami que viaja miles de kilómetros a través del Océano Índico.

Se trata del segundo mayor terremoto registrado en la historia, que dejó más de 200,000 muertos y miles de desaparecidos.

Marruecos: 24 de febrero de 2004
Al menos 500 personas murieron a consecuencia de un sismo que sacudió la costa mediterránea de Marruecos.

Irán: 26 de diciembre de 2003
Un fuerte temblor destruye la histórica ciudad de Bam, en el sur de Irán, dejando a su paso más de 26,000 muertos.

Argelia: 21 de mayo de 2003
Argelia sufre su peor terremoto en más de dos décadas. Al menos 2,000 personas murieron y unas 8,000 resultaron heridas en el temblor, que se dejó sentir también en España.

Turquía: 1 de mayo de 2003
Más de 160 personas, incluidos 83 niños, mueren a causa de un sismo en el sureste de Turquía.

China: 24 de febrero de 2003
Un temblor en la región de Xinjiang, al oeste de China, deja más de 260 muertos y destroza casi 10,000 casas.

Afganistán: 26 de marzo de 2002
Un fuerte terremoto de siete grados en la escala Richter sacude una remota región del norte de Afganistán, causando más de mil muertos y varios miles de heridos.

India: 26 de enero de 2001
Un terremoto de magnitud 7.9 en la escala Richter devasta el estado de Gujarat, al noroeste de la India.

Al menos 20,000 personas murieron y más de un millón perdieron sus hogares.

Taiwán: 21 de septiembre de 1999
Un temblor de 7.6 grados mata a casi 2,500 personas y causa daños en todas las localidades de la isla.

Turquía: 17 de agosto de 1999
Un terremoto de 7.4 grados sacudió las ciudades turcas de Izmite Istambul, dejando más de 17,000 muertos y muchos más heridos.

Afganistán: 30 de mayo de 1998
El norte del país es sacudido por un fuerte sismo que mata a unas 4,000 personas.

Irán: mayo de 1997
Más de 1,600 personas mueren en Birjand, al este de Irán, a causa de un temblor de magnitud 7.1 en la escala Richter.

Isla Sakhalin (Rusia): 27 de mayo de 1995
La isla de Sakhalin es sacudida por un gran terremoto de 7.5 grados, que se cobra la vida de casi 2,000 rusos.

Japón: 17 de enero de 1995
Un temblor devasta la ciudad japonesa de Kobe, dejando casi 6,500 muertos.                       

India: 30 de septiembre de 1993
Unas 10,000 personas mueres en el oeste y sur de la India.

Irán: 21 de junio de 1990
Unas 40,000 personas mueren a consecuencia de un sismo que sacude la provincia de Gilan, en el norte de Irán.

Armenia: 7 de diciembre de 1988
Un terremoto de 6.9 grados arrasa el noroeste de Armenia, matando a 25,000 personas.

México: 19 de septiembre de 1985
Un terremoto golpeó la capital mexicana en 1985 y dejó un saldo de al menos 9,500 personas muertas.

China: 28 de julio de 1976
La ciudad china de Tangshan queda reducida a escombros tras un temblor que se cobra además la vida de 250,000 personas.

Guatemala: 4 de febrero de 1976
El país centroamericano fue sacudido por un sismo de 7.6 en la escala de Richter. Se calcula que aproximadamente 25,000 personas perdieron la vida.

Nicaragua: 23 de diciembre de 1972
Hasta 10,000 personas mueren en la capital nicaragüense, Managua, a causa de un terremoto que mide 6.5 grados en la escala Richter.

Perú: 31 de mayo de 1970
Un terremoto en los Andes peruanos provoca un desprendimiento de tierra que entierra la ciudad de Yungay y mata a unas 66,000 personas.

Chile: 22 de mayo de 1960
El "terremoto de Valdivia" fue el mayor movimiento telúrico jamás registrado: marcó 9.5 grados en la Escala Richter y dejó más de 2,000 muertos.

A consecuencia del temblor, se generaron varias olas gigantes o tsunamis que borraron del mapa a ciudades enteras de la costa chilena y causaron víctimas mortales a cientos de kilómetros de distancia: 138 muertos en Japón, 61 en Hawaii y 32 en Filipinas.

Chile es uno de los países en que ocurren anualmente más temblores, debido a que gran parte de su territorio está expuesto al constante choque de las placas tectónicas de Nazca y de Sudamérica.

Japón: 1 de septiembre de 1923
El terremoto de Great Kanto, con su epicentro justo a las afueras de Tokio, se cobró la vida de 142,000 personas en la capital japonesa.

San Francisco: 18 de abril de 1906
La ciudad estadounidense es golpeada por una serie de violentas sacudidas que duran hasta un minuto. Entre 700 y 3,000 personas murieron a causa del derrumbe de edificios y los incendios generados por los temblores.
Artículo (p)Link Comentarios Comentarios (4)  Archivo Histórico  Imprimir Imprimir
 
Por Admin (del 12/03/2011 @ 10:04:10, en Articulos, leer 1946 veces)
RTVE.es / AGENCIAS  12.03.2011 - 08:00h

Las cifras oficiales de muertos por el devastador terremoto que este viernes golpeó Japón hablan de centenares de víctimas, 703 según la Policía, pero los medios de comunicación del país sitúan la cifra por encima del millar. La mayoría de los fallecidos habrían muerto ahogadas por el tsunami posterior, con olas de hasta diez metros.

El alcance real de la destrucción aún no se ha podido comprobar porque muchas carreteras permanecen cortadas y los aeropuertos cerrados.
Trece horas después del primer seísmo en la costa oriental, se ha registrado un segundo temblor de magnitud 6.6 en las provincias de Nagano y Niigata, en la costa occidental de Japón. La zona está alejada del epicentro del primer terremoto que ha generado dos alertas de tsunami.

Las autoridades han movilizado a 50.000 militares para iniciar las labores de rescate. Algunas ciudades han sufrido graves daños, como Kesennuma, en el noreste, con una población de 74.000 personas, donde hay incendios y un tercio de sus calles están bajo el agua. 1.800 viviendas han quedado destruidas en la provincia de Fukushima.




La Tierra no ha dado descanso a los japoneses,
que han experimentado más de 60 réplicas, en las que los edificios han vuelto a temblar y el pánico ha regresado al país.  Centrales nucleares cerradas Al peligro de los temblores se une el de las centrales nucleares. Once centrales nucleares están cerradas y Tokio podría quedarse sin luz este sábado. El primer ministro japonés,Naoto Kan, ha admitido una fuga radioactiva "mínima" en la central de Fukushima, donde se teme que la falta de refrigeración del núcleo pueda ocasionar una fusión. Cerca de 3.000 personas han sido evacuadas en los alrededores de la central.

Las consecuencias económicas también amenazan con ser importantes y lastrar la recuperación nipona.
El ministro de Finanzas, Yoshihiko Noda, ha advertido que será difícil tener un presupuesto de emergencia antes de final de mes.
Artículo (p)Link Comentarios Comentarios (0)  Archivo Histórico  Imprimir Imprimir
 
Por Admin (del 08/03/2011 @ 09:09:55, en Articulos, leer 884 veces)
Hace un siglo, Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza se unieron para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Fue el 19 de marzo de 1911 y, según los registro de Naciones Unidas, un millón de mujeres tomaron las calles ese día para exigir “derecho al voto, mejores condiciones de trabajo y la posibilidad de ocupar cargos públicos”, una posición bastante visionaria para la época.

¿Cuánto se ha avanzado en estas cuestiones 100 años después? Mucho sin lugar a dudas.

En el Perú las mujeres pueden votar, pueden ocupar cargos públicos a cualquier nivel, comparten las mismas condiciones laborales que los hombres e incluso mayores beneficios en situaciones especiales como el embarazo, todo ello por ley. Pero sin lugar a dudas hay una larga brecha por salvar, principalmente porque las mismas mujeres no conocen los derechos que las amparan y protegen de los innegables abusos  que sufren. La figura se repite en todo el mundo.

La ONU conmemora hoy el centenario del Día Internacional de la Mujer bajo el lema “La igualdad de acceso a la educación, la capacitación y la ciencia y tecnología: El camino hacia el trabajo decente para la mujer” tomando conciencia de que el conocimiento es la única solución al problema.
El interés por proteger eficientemente los derechos de la mujer se manifiesta en la creación de la nueva agencia del organismo internacional para la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer, ONU Mujeres, que dirige la ex presidenta de Chile Michelle Bachelet.

 “Pese a los progresos alcanzados en el último siglo, las esperanzas de igualdad expresadas en ese primer Día Internacional de la Mujer están lejos de verse realizadas. Las niñas todavía tienen menos probabilidades de ir a la escuela que los varones. Cada 90 segundos todos los días, una mujer muere durante el embarazo o debido a complicaciones con el parto”, ha dicho Bachelet. Sus declaraciones reflejan la realidad.
Una semana después del histórico 19 de marzo de 1911, más de 140 jóvenes trabajadoras, murieron en un incendio de una fábrica en Nueva York. El siniestro tuvo grandes repercusiones en la legislación laboral estadounidense.

 En el Perú, el caso de Elizabeth Alanya, mujer que fue quemada por su pareja con agua hirviendo, abrió un debate sobre la eficiencia del derecho, pues el ataque fue denunciado solo por lesiones leves sin tomar en cuenta el significado social del hecho.

La presión mediática logró que Julio César Jaimes, su atacante, sea procesado por lesiones graves. Diversas instituciones peruanas, entre municipios, ministerios y la Policía Nacional, rendirán homenaje hoy al género femenino con una serie de actividades programadas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Artículo (p)Link Comentarios Comentarios (0)  Archivo Histórico  Imprimir Imprimir
 
Por Admin (del 07/03/2011 @ 16:55:47, en Articulos, leer 1128 veces)
La solicitud de una beca de la Fundación Carolina se realiza on-line y sin envío de documentos. 
 Pasos para pedir una beca  

1.        Una vez leída esta información debe pulsar el icono que se muestra al final de este texto y seleccionar la modalidad de beca que le interese.    
2.         A continuación, pulsar el icono “Solicitud on-line” y seguidamente “Nuevo Usuario”  y registrar sus datos personales y guardarlos. Si anteriormente ha solicitado alguna beca de Fundación Carolina le recomendamos que utilice las claves con las que ya está registrado en nuestro sistema. De esa forma no necesitará registrarse como “Nuevo usuario”.             
3.         Posteriormente y una vez cumplimentados todos sus datos personales, debe continuar incluyendo la información relativa a: “formación, idiomas, experiencia profesional y, en su caso, publicaciones y proyecto”. Recuerde guardar siempre los datos, pulsando el botón destinado a tal fin.    
4.         Finalmente, si desea solicitar más de un programa, puede hacerlo pulsando el icono "Nueva solicitud", y eligiendo el programa deseado.



Nota: Información más detallada en: http://www.fundacioncarolina.es/es
Artículo (p)Link Comentarios Comentarios (2)  Archivo Histórico  Imprimir Imprimir
 
Por Admin (del 07/03/2011 @ 11:47:30, en Articulos, leer 870 veces)
Lanzamos un nuevo concurso de Becas para los Cursos Executive en el Área de Comunicación: Branding Digital, Comercio Electrónico, Planificación Estratégica, Creatividad Publicitaria y Dirección en Innovación Estratégica. El plazo termina el 7 de marzo. ¡PARTICIPA!

Las becas, una para cada uno de los cinco Cursos Executive, cubren el importe total de la tasa del curso, de 3.100 € o 4.300 € dependiendo del curso. Para cada Executive se otorgará también un accésit que cubre el 20% de la tasa del curso. Te recomendamos que no pospongas tu participación hasta el último momento, ya que dependiendo de tu lugar de origen, proveedor de Internet y estabilidad de tu ancho de banda puedes encontrarte con una serie de condicionantes: hubo personas que en otras convocatorias no lograron participar en el último momento.
Los Cursos Executive para los que convocamos becas dan inicio el 1 de abril:
    •    Curso Executive de Branding Digital
    •    Curso Executive de Comercio Electrónico
    •    Curso Executive de Creatividad Publicitaria
    •    Curso Executive de Dirección en Innovación Estratégica
    •    Curso Executive de Planificación Estratégica

El plazo para participar termina el 7 de marzo 2011 a las 10:00, hora de Madrid.

Rellena el FORMULARIO que encontrarás al final del texto y adjunta tu currículum vítae, carta de motivación y porfolio de trabajos (este último es opcional). Es importante que nos hagas llegar estos documentos a través del formulario, de no ser así tu solicitud no será tenida en cuenta.

Si tienes tu porfolio (opcional) en una web, por favor escribe la dirección URL donde esté tu porfolio de trabajos en el campo del formulario destinado a ello.
Recibirás un e-mail confirmando tu participación. Para que no acabe en spam, incluye becas@madrid.ied.es en la libreta de direcciones de tu correo.

El Plazo para participar terminó el lunes 7 de marzo de 2011 a las 10:00 (GMT+1). Los ganadores serán comunicados el viernes 11 de marzo a las 18:00 (GMT+1).

BASES:

1. Pueden participar personas de cualquier nacionalidad y país de residencia, mayores de edad.

2. Cada solicitante sólo puede solicitar beca para un curso Executive, quedando descalificado si la solicita para más de uno.

3. Las becas son otorgadas de manera discrecional, en base a la documentación recibida y el potencial de desarrollo del candidato. Los solicitantes preseleccionados podrán ser contactados para realizar una breve entrevista en persona, por teléfono o skype.

4. Premios. Primer premio: para cada curso Executive, una beca que cubre el importe de la tasa de curso. Segundo premio: para cada curso Exevutive, un accésit que cubre el 20% del importe de la tasa de curso. En el caso de que para cualquiera de los cursos Executive  la organización considere que ninguno de los solicitantes son adecuados, podrá declarar el premio desierto para tal especialidad.

5. Las becas cubren el importe de la tasa de curso, cuyo valor es de 3.100 € o 4.300 €.

6. Los accésit cubren el 20% del importe de la tasa de curso, cuyo valor es de 620 € u 860 €.

7. La Beca o accésit no es canjeable ni reembolsable en efectivo y no podrá aplicarse a otros cursos y convocatorias del IED Madrid.

8. Tanto los ganadores de becas como de accésit han de abonar la tasa de matrícula, cuyo valor es de 1.300 € o 1.600 € en el plazo de una semana desde la comunicación de concesión de la beca o accésit.

9. Régimen. Conocer y cumplir las normas contenidas en el reglamento general de IED Madrid, así como aceptar y firmar el reglamento específico para becarios en el plazo de una semana desde la comunicación de concesión del premio.

10. Estudiar la totalidad del curso en el IED Madrid, perdiendo la beca si se transfiere a otra sede.
11. Para mantener la beca a lo largo del curso y el derecho a permanecer en el mismo ha de cumplir con una asistencia mínima del 90% de las clases.
12. Participar activamente en todos los proyectos especiales y multidisciplinares que propone la escuela: eventos de presentación, concursos tutorizados y workshops.
13. La no realización del curso Executive, por no alcanzar el número mínimo de alumnos, supondrá la pérdida de la beca o el accésit.
14. La renuncia a la realización del curso en la convocatoria de abril de 2011 dará lugar a la pérdida de la beca o el accésit
15. El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones descritas, supondrá la pérdida de la beca o el accésit.
16. Los becados dan su conformidad para que su nombre aparezca en el boletín informativo Newspoint y otros materiales promocionales del IED.
17. El plazo para participar termina jueves 7 de marzo a las 10:00 h., hora de Madrid.
18. El fallo del jurado será comunicado el 11 de marzo a las 18:00h. de Madrid. El fallo será publicado en la web iedmadrid.com
19. La participación en este concurso supone la aceptación de esta Bases.
20. Estas bases son correctas salvo error tipográfico.
21. De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 25/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de la incorporación de sus datos personales y laborales facilitados a un fichero automatizado del que es responsable el Istituto Europeo di Design S.L. con la finalidad de ofrecerle información de su interés. Queda asimismo informado del derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le asiste y que podrá ejercitar por escrito en la siguiente dirección: Istituto Europeo di Design, calle Larra, 14 28004 MADRID.


Artículo (p)Link Comentarios Comentarios (2)  Archivo Histórico  Imprimir Imprimir
 
Por Admin (del 03/03/2011 @ 08:13:30, en Articulos, leer 688 veces)
Comunidad PuntoGea (Estudiantes y Empresas) Mañana más!... Veremos las propuestas de PostGrado y publicaremos en nuestro Blog de PuntoGea las Becas de hoy y mañana que hemos encontrado interesantes. ... SI TIENEN ALGUNA DUDA en especial, pueden escribirnos y lo preguntamos por vosotros... aprovechados ;). Buenas noches España!... Buenas tardes México ;)

Artículo (p)Link Comentarios Comentarios (1)  Archivo Histórico  Imprimir Imprimir
 
Páginas: 1