F.A.Q

1. ¿Cuánto tiempo tardan en entregar la visa de estudios?
· El tiempo que tardan en entregar el visado es de aproximadamente un mes contado en días laborales, si ya cuentas con el boleto de avión el tiempo es de un día aproximadamente. Visita nuestra sección legal en donde encontrarás más información al respecto o dirigete a la página del Consulado Español en México
2. ¿Cuáles son los requisitos que necesito para la visa de estudiante.
· Visita nuestra sección legal, allí encontrarás todos los requisitos necesarios para presentarte al Consulado de España en México y poder tramitar tu visado, o bien visita la página oficial de la embajada de España en México, allí podrás saber con exactitud los lugares en provincia donde podrás tramitar tu visado de estudiante.
3. ¿Todos necesitamos visa para entrar a España?
· Si eres mexicano, para entrar en calidad de turista, no es necesario tramitar algún tipo de visado si tu estancia no es por más de 90, días de lo contrario tendrás que tramitar un visado por el motivo que estés viajando si tu estancia es superior a los 3 meses. Si no eres mexicano consulta en la página de la embajada de España en tu país, para verificar los requisitos de entrada a España.
4. ¿Cuánto cuesta el Visado?
· 1048 pesos mexicanos
5. ¿Qué es el NIE?
· Es la tarjeta de identificación de extranjeros residentes en España.
6. ¿Puedo renovar la tarjeta?
· Sí, puedes renovar la tarjeta siempre y cuando estés estudiando en España y demuestres la solvencia económica necesaria para permanecer en el País.
7. ¿Cuánto tardan en entregarme el NIE?
· Deberás presentarse en la Oficina de Extranjeros para entregar la documentación.
· Te citarán al cabo de 20 días para tomar tus huellas digitales.
· Tendrás que volver en un mes a recogerla.
8. ¿Con esta tarjeta puedo trabajar?
· Como extranjeros con autorización para estudiar o investigar podrás trabajar a tiempo parcial o en trabajos de corta duración, siempre y cuando la actividad que vas a realizar no sea necesaria e imprescindible para tu subsistencia en España.
9. ¿Cuánto cuesta el NIE?
· Las tasas están en aproximadamente en 16 euros, pero para un precio exacto, consulta todos los requisitos que te piden en la Policía de Extranjería en España.




PuntoGea
Copyright 2010
Todos los derechos reservados
Condiciones Web
Intercambiador